STRAUSS & STRAUSS Traductores e Intérpretes
CITAS DE CLIENTES
NCR ARGENTINA

"Desde hace más de 15 años contratamos los servicios de Strauss & Strauss para nuestros eventos y reuniones con clientes. A lo largo de los años, ellas nos han demostrado que la tarea de "traducir e interpretar" no es una cuestión meramente literaria. Nuestros clientes y consultores nos demuestran a diario la importancia de contar con profesionales como Miriam Strauss y Silvia Strauss, quienes pueden interpretar tan eficientemente los complejos conceptos de la tecnología".

Liliana Karayan, Directora de Ventas para
Retail en NCR
LABORATORIO DR LANTOS

Traducciones de alta calidad, entregas puntuales y trato personal impecable.

El equipo de Traductores Strauss & Strauss logró una interpretación simultánea altamente profesional y amena, que sinergizó el lucimiento del expositor.  Una experiencia extraordinaria.

Esteban Lantos, CEO
LABORATORIO DR. LANTOS
ESCUELA SAN MARTÍN DE PORRES - BUENOS AIRES Y TUCUMÁN

En el año 2006, organizamos el 1er. Congreso Internacional de Autismo en Parque Norte, otorgando la traducción simultánea a Strauss & Strauss. El evento fue perfecto y muy grande nuestra satisfacción. Desde ese entonces, "San Martín de Porres" ha confiado a ellas la tarea de traducción en los numerosos congresos, cursos, workshops y conferencias que organizamos, en donde la precisión de los términos resulta indispensable frente a las numerosas dificultades propias del estudio de este trastorno. La gran labor y excelente presencia de estas profesionales ha contribuido en gran medida al desarrollo de nuestra meta de otorgar validez científica. Confiamos continuar esta labor conjunta.

Lic. Claudio Hunter - Watts, Presidente, "San Martín de Porres", institución dedicada a la educación de personas con trastornos del espectro autista
HICE CONGRESOS & CONVENCIONES

Somos una empresa dedicada a la organización de Congresos y Convenciones, generalmente eventos relacionados con la medicina. Desde hace más de diez años elegimos a Strauss & Strauss para las traducciones o interpretaciones de nuestros eventos. La seriedad, profesionalismo, calidad y calidez tanto de Miriam y Silvia Strauss como de su equipo nos aseguran que los conceptos, contenidos y vocabulario de las disertaciones lleguen a los asistentes con rigurosidad y excelencia logrando que el evento se luzca en la tan compleja tarea de la traducción o interpretación de terminología médico-científica. Durante estos años de labor conjunta hemos recibido de nuestros clientes felicitaciones por las interpretaciones, y del mismo modo muchos de los disertantes extranjeros nos han expresado su reconocimiento y agradecimiento por cómo llegaron a los asistentes sus ponencias, y no solamente por el vocabulario: ellas comprenden y trasmiten al auditorio las emociones que vuelca el disertante. Es sumamente agradable verlas trabajar. Como empresa de organización de congresos depositamos toda nuestra confianza en Strauss & Strauss.

María Hidalgo
HiCe Congresos & Convenciones
FUNDACIÓN HUÉSPED

"En Fundación Huésped trabajamos con Strauss & Strauss desde hace casi 20 años, y a lo largo de los diferentes Congresos hemos encontrado siempre excelencia profesional y calidez humana por parte de Silvia, Miriam y todo su equipo. Es una tranquilidad para nosotros saber que los conceptos vertidos por los expositores no-hispano parlantes serán bien transmitidos a la audiencia, y que las ponencias en español podrán ser también escuchadas por los invitados extranjeros".

Leandro Cahn, Director de Comunicación
y Desarrollo Institucional
Fundación Huésped
DUPONT PIONEER

Trabajo con Strauss & Strauss desde hace varios años. Siempre han demostrado una gran calidad profesional, rapidez en las respuestas y un gran talento a la hora de brindar un excelente servicio. Sumado a esto una calidad humana increíble, lo que hace que trabajar con este equipo de gente sean aún más gratificante. Siempre he obtenido muy buenos resultados y son altamente recomendables.

Marcelo Klappenbach,
Marketing Comunicacional
DuPont Pioneer
LEO & ASOCIADOS

En los últimos años hemos trabajado con todo el equipo de Strauss & Strauss para diferentes empresas y clientes, y realmente ha sido un placer. Desde interpretación simultánea pasando por traducciones de diferente tipo de documentación, siempre se han lucido. Comprometidas con su trabajo, entregas en tiempos veloces (requerimiento típico en nuestro caso), con un resultado que excede las meras traducciones literales ya que siempre aportan sugerencias, construyen, investigan y proponen. ¡Contar con personas como ellas es clave para el equipo de cualquier compañía! Profesionalismo, compromiso, trato personal destacado, calidad y puntualidad son, sin duda, palabras que las caracterizan.

Lic. Pamela Cuomo,
Directora Asociada de Leo & Asociados
AMBA

Desde hace más de 20 años, tenemos el placer de trabajar junto a Miriam y Silvia Strauss en cada oportunidad que necesitamos el servicio de interpretación simultánea.
El profesionalismo, dedicación y responsabilidad con la que trabajan son dignos de destacar.
En el caso particular de AMBA (Asociación de Marketing Bancario Argentino), es fundamental el manejo y conocimiento que tienen de los términos y vocabulario específico de la Industria Financiera. Siempre muy actualizadas.
Un placer y un gusto enorme trabajar con ellas. Dos excelentes profesionales y mejores personas.

Patricia Rivera,
Gerente Comercial
amba
Strauss & Strauss Traductores e Intérpretes © 2014 Facebook Email