STRAUSS & STRAUSS Traductores e Intérpretes
SERVICIOS » SERVICIOS Y EQUIPAMIENTOS TÉCNICOS
Servicios y Equipamientos Técnicos
EQUIPOS PARA TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA CON CABINA Y SISTEMA DE SONIDO
Este es el tradicional sistema fijo de traducción simultánea. Los intérpretes trabajan desde una cabina con aislación acústica y transmiten la traducción, de manera simultánea, al público, quien la recibe a través de los receptores correspondientes.
Ver fotos en la Galería

EQUIPO PORTÁTIL DE TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA
Este sistema, como el descripto anteriormente, permite utilizar la modalidad de traducción simultánea. Suele utilizarse para un público menos numeroso, con la gran ventaja de que no requiere el armado previo del salón con ningún tipo de cableado y de que puede utilizarse en salones pequeños en los que no cabría una cabina de traducción. Los intérpretes no trabajan desde una cabina, sino que se ubican en algún lugar del salón y, en voz baja, realizan la traducción simultánea que el público recibe a través de sus receptores.
Su costo es menor y se recomienda para eventos de cincuenta personas aproximadamente o para visitas de planta, recorridas por diversos predios, etc.

Equipo portátil de traducción simultánea Equipo portátil de traducción simultánea Equipo portátil de traducción simultánea Equipo portátil de traducción simultánea

SISTEMAS PARA VIDEOCONFERENCIAS
A través de nuestros proveedores habituales, podemos proveerle todo lo necesario para la organización y el armado de su videoconferencia.

OTROS
Además, ofrecemos todo el equipamiento técnico adicional necesario para garantizar el éxito de su evento:
  • Sistema de sonido de sala
  • Proyectores y retroproyectores con sus respectivas pantallas
  • Cañón para proyección de presentaciones desde una PC
  • Laptops y Notebooks
  • Personal para la operación técnica
  • Asistentes de sala y…
  • ¡Todo lo que usted pueda necesitar!
Strauss & Strauss Traductores e Intérpretes © 2014 Facebook Email