STRAUSS & STRAUSS Traductores e Intérpretes
SERVICIOS » TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA Y CONSECUTIVA
Traducción Simultánea y Consecutiva
TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA
El intérprete traduce, de forma simultánea e inmediata, el discurso del orador. La traducción llega a la audiencia a través de receptores inalámbricos. El equipamiento técnico necesario para esta modalidad puede formar parte de un sistema fijo o portátil. Independientemente de la velocidad con la que se expresen los oradores o las dificultades relacionadas con el tema, los intérpretes de Strauss & Strauss podrán brindar una traducción tan interesante y dinámica como la versión de origen.

TRADUCCIÓN CONSECUTIVA
El intérprete traduce luego de que el orador haya completado una idea o conjunto de ideas. En este caso no se utiliza equipamiento de traducción, pero, según el tamaño de la sala, quizá se requiera un sistema de sonido.

ASESORAMIENTO GRATUITO
Si tuviera alguna duda acerca de la modalidad de traducción más adecuada para su evento, contáctese con nosotros a info@strauss-strauss.com.ar y, con gusto, lo asesoraremos no sólo respecto de la traducción, sino también de todo lo necesario para garantizar el éxito de su reunión o evento.
Strauss & Strauss Traductores e Intérpretes © 2014 Facebook Email