STRAUSS & STRAUSS Traductores e Intérpretes
La traducción es básicamente un arte: el de interpretar de manera adecuada el mensaje de la lengua de origen y de expresarlo en la lengua de destino. Para alcanzar este objetivo, es esencial usar con destreza la lengua inicial y con excelencia la lengua final, ya que la traducción es un arte que requiere no solamente una formación y una preparación sólidas, sino también una vasta experiencia en diversos campos y en el uso correcto de las palabras.
COTIZACIONES
SIN CARGO

Ofrecemos presupuestos y asesoramiento integral sin cargo.
FLEXIBILIDAD
Nos adaptamos a las exigencias de cada proyecto. Nos interesa trabajar con usted cualquiera sea la envergadura de la empresa y del trabajo por realizar, desde una simple carta hasta un proyecto en el que participan varios profesionales en diversos países.
CONFIDENCIALIDAD
En todos los casos garantizamos absoluta confidencialidad, ahora y en el futuro, respecto del material recibido. Además, con todo gusto firmamos contratos de confidencialidad cuando el cliente así lo solicita.
CONSERVACIÓN
DE ARCHIVOS

¿Alguna vez buscó y no encontró un texto que había hecho traducir un tiempo atrás? Nosotros mantenemos en nuestros archivos TODAS las traducciones realizadas, de modo que si esto le sucede no tiene más que pedir su traducción y se la reenviaremos sin costo alguno.
Strauss & Strauss Traductores e Intérpretes © 2014 Facebook Email